Tu Poder – Estamos luchando para ofrecer información verídica a nuestras comunidades Latinas, enfocados en la verdad.

El programa Tu Poder, brindará a nuestra comunidad Hispana la información necesaria para discernir la verdad de las mentiras sobre temas críticos que enfrentamos en nuestro pais.

  • Vamos a corregir el récord y brindar información sobre el trabajo que realiza el gobierno, los asuntos relacionados con los trabajos, la economía y con comunicación dirigida a los votantes, que habitualmente son objeto de desinformación. Esta es nuestra lucha por la libertad y la democracia en EEUU.
  • Rechazamos la desinformación y estaremos presentes en nuestras comunidades junto con Debbie Mucarsel-Powell como defensora de la buena información real en transmisiones de radio y televisión en español.
  • Identificaremos y contrarrestaremos la desinformación, a medida que esta surja, y nos aseguraremos de que con fuentes reales de información nuestra comunidad esté al tanto de los hechos para defender y proteger nuestra democracia.

Este proyecto empodera a los estadounidenses para que tomen sus propias decisiones basándose en la verdad, no en mentiras fabricadas. Escuche a Debbie Mucarsel-Powell hablar sobre nuestros planes:

Unete a nosotros y registrate para así recibir la mejor información sobre nuestro programa Tu Poder: